Foro

Manolo33
Más integrado que la RDSI
15-02-2026
Resuelto

cobertura XGS-PON

Hola, tengo fibra Movistar con router HGU MitraStar WiFi 6 y me gustaría saber si tengo cobertura XGS-PON.

• Hola, Manolo33

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2026

Hola, Manolo33

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    16-02-2026

Hola, Manolo33 

Estoy a la espera de que me confirmes la información por mensaje privado para así continuar con tu consulta. 

Brayan.

Comercial-movistar
    15-02-2026

Hola, Manolo33 

Bienvenid@ a la comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan. 

Manolo33
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2026

Tengo Fusion Total y fibra  1Gb