Foro

Spastik
Más integrado que la RDSI
19-06-2016
Resuelto

Cobertura y despliege de fibra optica en Cabanillas del Campo

Saludos.

Me gustaría saber que cobertura de adsl y que previsión tienen para implantar la fibra en esta localidad ya que me voy a mudar alli en breve y tengo conocimiento que en ciertas partes de la misma ya se dispone de ella. Concretamente le hablo de la Ctra. de Marchamalo (y más concretamente de la calle Copernal) en dicha zona existen varias viviendas actualmente y se estan edificando varias promociones más (casas y bloque de pisos) y no se de que cobertura se dispone actualmente y de que velocidad se estaría hablando.

Gracias por su atención.

• ¡Hola Spastik!

Hemos comprobado que en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Raquel-Movistar
    Moderator
    22-06-2016

Hola Spastik

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    20-06-2016

¡Hola Spastik!

Hemos estado comprobando y tampoco tenemos datos para cobre la instalación sería por 3g

Un saludo

Spastik
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2016
    Buenas tardes, gracias por la respuesta. En cuanto a la fibra se sabe si tendremos cobertura adsl por cable? Ya que por 3g me indicaron que si llegaba.

Un saludo.
  • ¡Hola Spastik!

Hemos comprobado que en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy: