josedavidgonzaYo probé el VDSL19-12-2018ResueltoCobertura zona Rebordaos (Santiago de Compostela) Buenos días, querría saber como está el tema de la cobertura de fibra en mi domicilio (zona Rebordaos, Santiago de Compostela), hace varios meses que instalaron la última fase del despliegue de f...Mostrar másjosedavidgonza a Comercial.Global-movistar05-01-2019Por mensaje ya me habeis avisado de q ya tengo cobertura de fibra,gracias, un saludo
josedavidgonza a Comercial.Global-movistar05-01-2019Por mensaje ya me habeis avisado de q ya tengo cobertura de fibra,gracias, un saludo
josedavidgonza a Comercial.Global-movistar05-01-2019Por mensaje ya me habeis avisado de q ya tengo cobertura de fibra,gracias, un saludo
Comercial.Global-movistarModerator26-12-2018Hola josedavidgonza, Vamos a ver que averiguamos, te mantenemos informado. Saludos Ana
josedavidgonzaYo probé el VDSL a Comercial.Global-movistar05-01-2019Por mensaje ya me habeis avisado de q ya tengo cobertura de fibra,gracias, un saludo
Contenido relacionadoCobertura fibra en Santiago de CompostelaCobertura fibra Santiago de CompostelaCobertura fibra 10Gb