Cobertura/planes Fibra Óptica en Costitx-Jornets
Hola, hace unas semanas vinieron a instalarnos ADSL, cuando llego el técnico le pregunte por la fibra ya que al principio de mi calle se puede ver la nueva linea de fibra con el empalme nuevo, el nos dijo que en aproximadamente 2 meses debería haber fibra por la zona. Por lo que tengo entendido esta linea tiene que ir a Costitx y luego de la central se reparte para las casas. Me gustaría saber si pronto habrá fibra o tardara mas?, Si hace falta puedo proporcionar dirección y datos.
Gracias
Hola Ed3n18
Hemos revisado la consulta que pasamos a despliegue de fibra, pero la respuesta que nos facilitan es que actualmente no está disponible fibra óptica, no detallan si hay alguna previsión a corto plazo.
Por lo que puedes dejar tus datos en este enlace: Reserva de fibra, y contactan contigo en el momento que tengan alguna novedad. O bien, volver a consultar por aquí pasado unos meses.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo
Toñi