Foro

Ed3n18
Yo probé el VDSL
26-06-2020
Resuelto

Cobertura/planes Fibra Óptica en Costitx-Jornets

Hola, hace unas semanas vinieron a instalarnos ADSL, cuando llego el técnico le pregunte por la fibra ya que al principio de mi calle se puede ver la nueva linea de fibra con el empalme nuevo, el nos dijo que en aproximadamente 2 meses debería haber fibra por la zona. Por lo que tengo entendido esta linea tiene que ir a Costitx y luego de la central se reparte para las casas. Me gustaría saber si pronto habrá fibra o tardara mas?, Si hace falta puedo proporcionar dirección y datos.
Gracias

• Hola Ed3n18

Hemos revisado la consulta que pasamos a despliegue de fibra, pero la respuesta que nos facilitan es que actualmente no está disponible fibra óptica,  no detallan si hay alguna previsión a corto plazo.

Por lo que puedes dejar tus datos en este enlace: Reserva de fibra, y contactan contigo en el momento que tengan alguna novedad. O bien, volver a consultar por aquí pasado unos meses.

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

Un saludo

Toñi

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ed3n18
    Yo probé el VDSL
    10-07-2020

Alguna novedad? se sabe si tendremos fibra en la zona?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2020

Hola Ed3n18,

Tenemos tus datos y hemos pasado una consulta interna para que nos informen de la cobertura de fibra para tu domicilio, en cuanto nos respondan te comentamos.

Saludos Pilar

Ed3n18
    Yo probé el VDSL
    05-07-2020

Hola,
    Acabo de enviar los datos por privado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2020

Hola Ed3n18,

Disculpa pero los datos que nos has facilitado de tu domicilio están incorrectos, necesitamos provincia, localidad, nombre de la calle con el número y código postal. Por favor envíanoslo para realizar las comprobaciones oportunas.

Saludos Pilar

Ed3n18
    Yo probé el VDSL
    03-07-2020

Hola,
    se sabe algo sobre la cobertura en la zona?

• Hola Ed3n18

Hemos recibido los datos de tu dirección, pero necesitamos dni, teléfono de contacto, nombre y apellidos del titular del contrato.

Un saludo

Tere

Ed3n18
    Yo probé el VDSL
    29-06-2020

Hola,
    Ya os había enviado mi dirección de la zona donde vivo por privado

• Hola Ed3n18

Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono, referencia catastral y las coordenadas  GPS 

Un saludo
    María