Foro

elena81
Más integrado que la RDSI
04-11-2014
Resuelto

COBRO POR DESPLAZAMIENTO TECNICO

Buenas noches, hace mas de 1 mes vengo teniendo problemas en la linea adsl y con los canales de movistar fusion.

Llamé al 1004 y al 1002 y como entiendo que no se puede solucionar por telefono, la persona con la que hablo, me manda un tecnico a casa(sin yo haberlo pedido y sin decirme si ésto llevaba cargo alguno). El 1 de agosto viene el tecnico y me cambia el router.

Sigue sin funcionar la linea adsl correctamente, hay cortes continuamente, no llegan el wifi a otra habitacion donde no esté el router...Encima los canales tampoco funcionan.

Vuelvo a llamar y me vuelven a mandar al tecnico y esta vez cambia el mando de la tele.

Sigue igual y tienen que volver a venir, volviendo a hacer lo mismo, cambiar el router y conectar un cable de su ordenador al router. Siguiendo sinceramente todo igual, con cortes y sin llegar suficientes megas cuando desde movistar me dicen que llegan 10 megas, que son mas que suficientes para navegar sin problemas. Y la explicacion que me da el tecnico es que ahora hay mucha gente contratando movistar fusion y eso hace que vaya mas lento.

Cuando este mes me llega la factura me encuentro que me han cobrado 100 euros por desplazamiento del tecnico!!!!!

En la factura que ellos me dejaron en casa, no dice absolutamente nada de dinero a pagar, sino por supuesto,no la hubiese firmado.

Cuando llamo a movistar para que me devuelvan mi dinero, me encuentro que dicen que como no pago todos los meses el mantenimiento de la linea, que tengo que pagar el desplazamiento.

Pero digo yo, donde pone eso? a mi cuando me dijeron del 1004 que me mandaban el tecnico, nadie me dijo que hubiese que pagar 50 euros y en la factura que el mismo tecnico me hizo firmar y me dejo en casa, tampoco.

Alguien puede ayudarme por favor??

Muchas gracias

• Hola elena81 

Lo siento si han marcado la reclamacion como improcedente no podemos hacer nada, puedes reclamar en segunda instancia a través de la webb en defensa del cliente

Saludos :smileyembarrassed:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    13-11-2014

Hola elena81 

Lo siento si han marcado la reclamacion como improcedente no podemos hacer nada, puedes reclamar en segunda instancia a través de la webb en defensa del cliente

Saludos :smileyembarrassed:

PilarBV-Movistar
    Moderator
    06-11-2014

Hola elena81 

Para darte el resultado de la reclamación contactan directamente con tigo para informarte.

Saludos :smileyhappy:

elena81
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2014

Muchas gracias por tu contestacion y ayuda. Ahora se supone que se tienen que poner en contacto conmigo para la devolucion del dinero? o tengo que volver a llamar yo?

Muchas gracias :smileywink:

• Hola elena81 

Te he gestionado una reclamación indicando todo lo que me comentas, para la devolución de las cuotas de desplazamiento.  Por privado te envío el nº de esta reclamación.

Saludos :smileyhappy: