Foro
Hola JVKA,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
- RosaMarinaArmadaCabezas25-02-2021Más integrado que la RDSI
Buenos dias, quisiera instalar fibra en mi casa, por la parte de atras de mi casa existe una calle que si tiene cobertura de fibra y los 2 ultimos numeros son terrenos que aun no tienen nada costruido y tienen cobertura de fibra, uno de ellos esta exactamente por la arte de atras, nos divide la calle. Igualemnte en las primeras casas de mi calle hay cobertura. Gracias
- Comercial.Global_movistar25-02-2021Moderator
Bienvenida a la Comunidad.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
SaludosPilar