Pedir Smart wifi 6
Buenos días,
Después de muchos años como cliente vuestro sigo con el primer router que me pusísteis y no he recibido ningún SMS ni e-mail para su renovación. Ahora estoy domotizando mi casa y el router viejo no me sirve en ciertos aspectos (a parte de la mala cobertura wifi por ser una casa de dos plantas).
Con los miles de euros que llevo pagados en vuestra compañía... ¿qué necesito para que me actualicéis un aparato que ya ha quedado obsoleto hace mucho tiempo y me enviéis su última versión? Espero no tener que cambiar de compañía para tener una mejor conexión.
Gracias.
Hola Cateusk
Agradecemos que nos hayas confirmado la línea asociada a tu contrato, tras realizar unas comprobaciones sobre tu línea vemos que actualmente no cuentas con el equipamiento mas moderno que ofrece Movistar, en este caso tramitaremos la orden para así llevar a cabo el cambio del router por nuestro nuevo Router Smart Wifi 6, que te permitirá tener la última tecnología inalámbrica de interior WIFI, lo que mejorará la experiencia de navegación sin cables en el hogar gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad. Con WIFI6 podrás navegar hasta cinco veces más rápido y aumentar la cobertura en su hogar un 25%. al privado te enviaremos mas información sobre dicha orden.
Un Saludo, Jesús.