Foro

Avatar de Cateusk
Cateusk
Yo probé el VDSL
04-02-2025
Resuelto

Pedir Smart wifi 6

Buenos días,

 

Después de muchos años como cliente vuestro sigo con el primer router que me pusísteis y no he recibido ningún SMS ni e-mail para su renovación. Ahora estoy domotizando mi casa y el router viejo no me sirve en ciertos aspectos (a parte de la mala cobertura wifi por ser una casa de dos plantas).

 

Con los miles de euros que llevo pagados en vuestra compañía... ¿qué necesito para que me actualicéis un aparato que ya ha quedado obsoleto hace mucho tiempo y me enviéis su última versión? Espero no tener que cambiar de compañía para tener una mejor conexión.

 

Gracias.

  • Hola Cateusk 

     

    Agradecemos que nos hayas confirmado la línea asociada a tu contrato, tras realizar unas comprobaciones sobre tu línea vemos que actualmente no cuentas con el equipamiento mas moderno que ofrece Movistar, en este caso tramitaremos la orden para así llevar a cabo el cambio del router por nuestro nuevo Router Smart Wifi 6, que te permitirá tener la última tecnología inalámbrica de interior WIFI, lo que mejorará la experiencia de navegación sin cables en el hogar gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad. Con WIFI6 podrás navegar hasta cinco veces más rápido y aumentar la cobertura en su hogar un 25%. al privado te enviaremos mas información sobre dicha orden.

     

    Un Saludo, Jesús.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2025

    Hola Cateusk 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Correcto, puedes entregar el router antiguo en cualquier tienda de Movistar.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Cateusk
    Cateusk
    Yo probé el VDSL
    15-02-2025

    Acabado de susstituir y parece que de momento todo funciona perfecto. ¿Tengo que entregar ahora el antiguo router en cualquiera de vuestras tiendas, es eso cierto?

     

    Gracias por todo.

  • Avatar de Cateusk
    Cateusk
    Yo probé el VDSL
    14-02-2025

    Hola, sí, ya recibí el nuevo router. Tengo intención de cambiarlo mañana mismo (antes me va a ser imposible) y ya diré como ha ido la cosa. Entiendo que ya viene configurado con el IDONT que toca, no?

     

    Gracias por el seguimiento.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2025

    Hola, Cateusk 

     

    Hemos solicitado una nueva actualización sobre la solicitud anteriormente registrada, y nos informan que el equipamiento ha sido entregado.

    Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio, aun  habiendo instalado el nuevo router.

     

    En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2025

    Hola Cateusk 

     

    Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso, vemos que aun no recibes el nuevo router Smart WiFi 6, en cuanto lo recibas y lo conectes nos lo haces saber.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

    Hola Cateusk 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu incidencia, nos consta en el sistema que aun no has recibido el router por parte de la empresa de mensajería encargada, agradecemos que nos informes una vez que recibas el equipo para así corroborar el funcionamiento de tu servicio.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola Cateusk 

     

    Tras realizar un seguimiento a tu caso, vemos que aun no se ha realizado la entrega del nuevo router Smart Wifi 6, esperamos que los mensajeros contacten contigo a la mayor brevedad posible, cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola Cateusk 

     

    Agradecemos que nos hayas confirmado la línea asociada a tu contrato, tras realizar unas comprobaciones sobre tu línea vemos que actualmente no cuentas con el equipamiento mas moderno que ofrece Movistar, en este caso tramitaremos la orden para así llevar a cabo el cambio del router por nuestro nuevo Router Smart Wifi 6, que te permitirá tener la última tecnología inalámbrica de interior WIFI, lo que mejorará la experiencia de navegación sin cables en el hogar gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad. Con WIFI6 podrás navegar hasta cinco veces más rápido y aumentar la cobertura en su hogar un 25%. al privado te enviaremos mas información sobre dicha orden.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Cateusk
    Cateusk
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

    Sí, correcto. La gestión es para esta línea: 93*******92

     

    Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola Cateusk 

     

    ¿La gestión que deseas realizar es por la línea 93*******92?, cuyos datos enviaste por mensaje privado, confírmanos esta información en este foro.

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.