Foro

Avatar de CatalinaLopo
CatalinaLopo
Más integrado que la RDSI
22-08-2024

Cómo pedir que pongan fibra óptica en mi edificio

Llevamos años con la promesa de que nos ponen fibra en el edificio y seguimos sin ella. En teoría el edificio pegado al nuestro tiene cobertura. En marzo me iniciaron la contratación y me la cancelaron. Me resulta inconcebible que en 2024 no podamos tener algo mejor que el adsl. Necesito una solución ya. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, CatalinaLopo 

     

    Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola, CatalinaLopo 

     

    Lamentamos informarte que tu pedido ha sido cancelado, ya que de momento no cuentas con la infraestructura necesaria (CTO) para la instalación del servicio de fibra, sin embargo, puedes solicitar el servicio en tecnología radio.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de CatalinaLopo
    CatalinaLopo
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2024

    Esto parece un [....]. Hoy me llaman para decirme que lo de la cobertura de fibra fue un falso positivo y que a corto o medio plazo no hay previsión para poner fibra. Llevo esperando sobre 9 años desde la visita de los comerciales al edificio para comunicarnos que ya estaba la cobertura. Y seguimos sujetos al monopolio de movistar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola, CatalinaLopo 

     

    Con los datos facilitados, comprobaremos el motivo de la cancelación del pedido para poder informarte al respecto.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola CatalinaLopo 

    Vemos que efectivamente la zona tiene cobertura. Envíanos del DNI del titular del pedido, para que podamos revisar porque no se ha llevado a cabo.

    Un saludo, Vero.