Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, CatalinaLopo
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, CatalinaLopo
Lamentamos informarte que tu pedido ha sido cancelado, ya que de momento no cuentas con la infraestructura necesaria (CTO) para la instalación del servicio de fibra, sin embargo, puedes solicitar el servicio en tecnología radio.
Un saludo.
Michel.
- CatalinaLopo25-09-2024Más integrado que la RDSI
Esto parece un [....]. Hoy me llaman para decirme que lo de la cobertura de fibra fue un falso positivo y que a corto o medio plazo no hay previsión para poner fibra. Llevo esperando sobre 9 años desde la visita de los comerciales al edificio para comunicarnos que ya estaba la cobertura. Y seguimos sujetos al monopolio de movistar.
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CatalinaLopo
Con los datos facilitados, comprobaremos el motivo de la cancelación del pedido para poder informarte al respecto.
Saludos,
Viviana.
- CatalinaLopo23-08-2024Más integrado que la RDSI
Comercial-movistar dni enviado 😉
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola CatalinaLopo
Vemos que efectivamente la zona tiene cobertura. Envíanos del DNI del titular del pedido, para que podamos revisar porque no se ha llevado a cabo.
Un saludo, Vero.
- CatalinaLopo23-08-2024Más integrado que la RDSI
Enviado, gracias
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola CatalinaLopo
Envíanos un privado con la dirección completa (calle, número, población, código postal y provincia), así como al referencia catastral de la vivienda, para que podamos consultar como está el despliegue de fibra en esa zona.
Un saludo. Vero.