Foro
Hola
2 preguntas
Cuando me mandáis el enlace para firmar el contrato?
Y cuando viene a poner los postes?
Hola, AdrianMora
Te confirmamos que la portabilidad de la línea móvil que estaba pendiente se encuentra en curso de nuevo.
Desde aquí nos quedamos pendientes de tu caso, hasta que se finalice el pedido.
Saludos
Leidy
- AdrianMora20-12-2024Yo probé el VDSL
Yo no he cancelado nada no tengo fibra ayer vino el técnico para mirar cuánto poste había que poner
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Validamos que tomaste la decisión de no continuar con el pedido porque ya tienes instalada la fibra.
Lamentamos toda demora en el pedido. Si tienes alguna otra consulta, por favor, no dudes en escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar11-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Validamos que los técnicos tienes concretada una visita en la zona el 19/12/2024. Es posible que sea para validar información de la planta externa. Por nuestra parte seguiremos validando las novedades.
Un saludo, Dairon.
- AdrianMora11-12-2024Yo probé el VDSL
Cómo va la instalación de postes que ya mismo hace 2 meses que avise
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Entendemos completamente y te pedimos una disculpa. Se continuará con las gestiones y validaciones sobre el pedido de fibra.
Un saludo, Dairon.
- AdrianMora06-12-2024Yo probé el VDSL
Que es a mí porque si es a mi por qué si a mi yo no quiero internet radio yo quiero los poste para la fibra
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Validamos que has aceptado el cambio de tu contrato a radio mientras se regula la instalación de la CTO pendiente.
Si hay otra consulta o duda que tengas para la comunidad Movistar, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola. AdrianMora.
En caso de que sea necesario contactarán contigo para validar alguna información o indicarte alguna novedad sobre el pedido.
Un saludo, Dairon.
- AdrianMora26-11-2024Yo probé el VDSL
Que me llamarán los técnicos?
Hola, AdrianMora.
Entendemos. Los técnicos continuarán con las gestiones y validaciones para confirmar todos los permisos contigo y con los propietarios.
Un saludo, Dairon.
Tengo el permiso de todos los vecinos
Hola, Darklinense.
Estos permisos corresponden a los propietarios de cada uno de los terrenos sobre los que hay que realizar los trabajos para la instalación de los postes que se necesitan.
Un saludo, Dairon.
Que permiso serían esos?
Hola, AdrianMora.
Esperamos que tengas un buen día.
Continuamos con el seguimiento de tu pedido. Vemos que se han actualizado novedades, sobre las cuales, se confirma que la canalización no llega hasta tu domicilio, por lo cual es necesario la instalación de postes, pero estos postes deben ir por fincas privadas, por lo que será necesario el solicitar los permisos para este proceso y para las actuaciones necesarias.
Desde aquí seguiremos atentos y te continuaremos manteniendo informada.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
No nos es posible darte una confirmación, ya que no tenemos información detallada del proceso de instalación. Por otra parte, vemos que tienes una cita asignada para el 29/11/2024 sobre las 10:30 A.M.
Un saludo, Dairon.
- AdrianMora22-11-2024Yo probé el VDSL
Tendré fibra antes de que se acabe el año?
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Vemos que se han logrado realizar correctamente las portabilidades de tus líneas móviles. Por nuestra parte, continuaremos atentos al pedido de la instalación de tu fibra.
Un saludo, Dairon.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado