Foro
Hola, AdrianMora.
Te agradecemos tu pronta respuesta. Hemos pasado nota de que esta información es incorrecta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Esperamos que tengas un buen día.
Validamos que el pedido se ha cancelado por que han rechazado la instalación en el domicilio. Lamentamos la decisión que has tomado.
Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
- AdrianMora26-12-2024Yo probé el VDSL
Lo he cancelado por qué me llamó Movistar está mañana que lo cancelara mientras se ponía los postes .
Lo que yo quiero saber cuando van a poner los postes de una vez para volver a contratar la fibra
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado