Foro
Fecha: 04/06/2025
Movistar – Atención al Cliente / Área Técnica
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la instalación de un poste de soporte para la conexión del servicio de fibra óptica de Movistar en mi domicilio, dado que en la actualidad no se cuenta con suficientes postes ya que hay varios potenciales clientes que les gustaria hacerse con sus servicios, hay cobertura., porque cuando llamo para la instalacion mi domicilio figura que hay cobertura. lo que no hay es suficientes postes en la zona que permita efectuar dicha instalación de manera técnica y segura.
He verificado con personal técnico y/o representantes de la empresa que el tendido de fibra óptica no puede realizarse sin un punto de apoyo adicional (poste), por lo cual requiero se evalúe la factibilidad y se gestione la instalación correspondiente a la mayor brevedad posible.
Este pedido responde a la necesidad de contar con un servicio de conectividad estable y de calidad, fundamental para el desarrollo de actividades laborales, educativas y personales.
Quedo a disposición para cualquier información adicional y para coordinar el relevamiento técnico necesario.
Sin otro particular, saludo atentamente.
Hola, ivantr
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que desde la comunidad no es posible solicitar la instalación de un poste, ya que los encargados de realizar dicho trabajo es el área de despliegue, la cual no dispone de un medio de contacto. Por otra parte, en cuanto a evaluar nuevamente la instalación del servicio de fibra, será necesario llevar a cabo un pedido, de está manera un técnico se dirigirá a tu domicilio a verificar la viabilidad de la instalación o los trabajos necesarios para disponer del servicio.
Un saludo.
Michel.
- ivantr05-06-2025Más integrado que la RDSI
a quien hay que pedir que pongan los postes? a movistar? verdad?. Les pido que porfavor evaluen poder poner postes adicionales en mi zona. hay muchos vecinos que quieren tener movistar
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado