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Fecha: 04/06/2025
Movistar – Atención al Cliente / Área Técnica
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la instalación de un poste de soporte para la conexión del servicio de fibra óptica de Movistar en mi domicilio, dado que en la actualidad no se cuenta con suficientes postes ya que hay varios potenciales clientes que les gustaria hacerse con sus servicios, hay cobertura., porque cuando llamo para la instalacion mi domicilio figura que hay cobertura. lo que no hay es suficientes postes en la zona que permita efectuar dicha instalación de manera técnica y segura.
He verificado con personal técnico y/o representantes de la empresa que el tendido de fibra óptica no puede realizarse sin un punto de apoyo adicional (poste), por lo cual requiero se evalúe la factibilidad y se gestione la instalación correspondiente a la mayor brevedad posible.
Este pedido responde a la necesidad de contar con un servicio de conectividad estable y de calidad, fundamental para el desarrollo de actividades laborales, educativas y personales.
Quedo a disposición para cualquier información adicional y para coordinar el relevamiento técnico necesario.
Sin otro particular, saludo atentamente.
Hola, ivantr
Al validar tus datos, hemos evidenciado que tus servicios no están contratados con Movistar España. Por este motivo, será necesario que te pongas en contacto con el área de atención al cliente de Movistar en tu país, donde podrán ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Karen.
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