Foro
Hola, Darklinense
Bienvenid@ a la comunidad de Movistar.
Vamos a trasladar tu solicitud de colocación de postes para la instalación de fibra al departamento de despliegues. Para ello, es importante que nos pases por privado la dirección completa de instalación y un teléfono de contacto.
Para enviarnos un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor en nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá la opción "mensaje privado".
Saludos, Xavier.
Hola, yo quiero solicitar también solicitar la instalacion de postes. Es en un polígono industrial y hay más vecinos interesados. Dónde puedo mandar mi referencia catastral para que estudien mi caso?
Un saludo
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
No obtuvimos respuesta de tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para pode ayudarte con las comprobaciones de cobertura.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
Bienvenido a la Comunidad Movistar.Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Dirección completa:
- Coordenadas, GPS:
- Referencia catastral:
Para enviarnos un mensaje privado, pincha aquí.
Un saludo.
Karen.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado