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En mi caso, el vecino tiene fibra de dos números al lado de mi casa, hay un descampado y en su momento no pusieron postes para la fibra de mi casa y los vecinos de la misma calle. Llevo muchos años reclamando pero parece ser que a Movistar no les interesa.
Espero se solucione.
Alexandre2, hemos estado revisando los últimos pedidos y se hicieron para la dirección Calle Trébol 28, Urbanización Lloma del Calderer, Bétera, Valencia, 46117, que no es la que hemos estado consultando, por lo que deberíamos hacer un nuevo pedido con la dirección correcta y ver que nos indican los técnicos. De otra forma no podemos saber si es viable la instalación de los elemento que faltan, para poder llevar la fibra hasta tu domicilio. En cuanto a tu petición de llamada, discúlpanos, no hemos podido llamarte a las 10.30. Indícanos en qué horario estás disponible si deseas que contactemos telefónicamente contigo. O si lo prefieres, hacemos el pedido de alta y realizamos seguimiento para verificar si avanza.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Alexandre213-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Me ha pasado lo de siempre. Me habéis vuelto a dar de bajar porque faltan los postes para poner la fibra. El ayuntamiento me tira la culpa a Movistar y Movistar al ayuntamiento.
Espero se resuelva pronto pero no tener que hacer de nuevo otra vez toda la gestión
- Alexandre207-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Si ustedes pueden llámenme a las 15:10 hoy que estaré disponible.
Muchas gracias
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexandre2.
Hemos recibido tu mensaje por privado. Es necesario que primero realices la firma del contrato para que se genere el pedido. Una vez hecho esto, podremos modificar la cita para que estés presente cuando el técnico llegue.
Te agradeceríamos que nos indiques el horario en el que sueles estar en tu domicilio.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Alexandre2 , gracias por atender nuestra llamada, fue un gusto hablar contigo.
Como acordamos, generamos un nuevo pedido y para finalizar la tramitación vas a recibir un SMS en el 644***90, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
Por último, te hemos dejado el detalle del servicio y la dirección por privado para que lo revises.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo Alexandre2, a esa hora te llamamos.
Un saludo, Vero.
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