Foro
Por favor, vuelvan a mandar el sms para poder realizar la firma.
Gracias
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexandre2.
Haciendo el seguimiento de tu caso, hemos visto que el área encargada ha cancelado tu pedido, indicando que por ahora no cuentan con permisos para instalar un nuevo poste. Como recomendación, podrías consultarnos más adelante sobre el despliegue en tu zona.
Por favor, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Alexandre213-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy decepcionado con la compañía Movistar. Llevo años reclamando los postes para la fibra, cuando toda la urbanización menos mi calle cuenta con ella.
Reciben ayudas europeas para llevar fibra a todo el territorio español y están incumpliendo las condiciones.
Vuelvo a decir que llevo años reclamando y haciendo unos tras otros contratos que son cancelados por ese motivo.
De seguir así seguiré con otro tipo de medidas legales y reclamaciones.
Un saludo
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexandre2
Entendemos tu malestar y frustración y te pedimos disculpas por las molestias originadas. Los procesos y políticas de Movistar se definen con la mejor intención para ofrecer el mejor servicio posible, aunque pueden no ajustarse a todas las necesidades. La decisión de instalar postes para la fibra en una calle depende de la viabilidad técnica y estructural de la zona. Si existen limitaciones técnicas, como canalizaciones no viables o restricciones urbanísticas, puede que no se instalen postes y se opte por otras alternativas.
Si podemos ayudarte en algo más, estaremos encantado de atenderte.
Saludos
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexandre2.
Te recordamos que la cita se ha programado para mañana lunes 13 de octubre entre las 16:00 y las 18:00.
Seguiremos haciendo seguimiento a tu hilo para informarte de cualquier novedad que pueda surgir.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Alexandre2, hemos vuelto a enviar un SMS al 644****90, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Alexandre2, ya hemos recibido tu mensaje por privado. Te agradeceríamos que nos indiques la hora en la que podrás recibir al técnico en tu domicilio.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Claro, Alexandre2, procederemos a generar uno nuevo de inmediato. Además, te agradeceríamos que nos indicaras un correo electrónico por privado, por favor.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado