Foro
Hola, Alexandre2.
Haciendo el seguimiento de tu caso, hemos visto que el área encargada ha cancelado tu pedido, indicando que por ahora no cuentan con permisos para instalar un nuevo poste. Como recomendación, podrías consultarnos más adelante sobre el despliegue en tu zona.
Por favor, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
Estoy decepcionado con la compañía Movistar. Llevo años reclamando los postes para la fibra, cuando toda la urbanización menos mi calle cuenta con ella.
Reciben ayudas europeas para llevar fibra a todo el territorio español y están incumpliendo las condiciones.
Vuelvo a decir que llevo años reclamando y haciendo unos tras otros contratos que son cancelados por ese motivo.
De seguir así seguiré con otro tipo de medidas legales y reclamaciones.
Un saludo
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexandre2
Entendemos tu malestar y frustración y te pedimos disculpas por las molestias originadas. Los procesos y políticas de Movistar se definen con la mejor intención para ofrecer el mejor servicio posible, aunque pueden no ajustarse a todas las necesidades. La decisión de instalar postes para la fibra en una calle depende de la viabilidad técnica y estructural de la zona. Si existen limitaciones técnicas, como canalizaciones no viables o restricciones urbanísticas, puede que no se instalen postes y se opte por otras alternativas.
Si podemos ayudarte en algo más, estaremos encantado de atenderte.
Saludos
- Alexandre215-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
No quiero ser brusco, pero pienso que viabilidad hay mucha. Simplemente no interesa poner postes y en el nuevo polígono que harán a 300 metros de mi casa seguro que ponen sin ninguna complicación ni reclamación.
Llevo muchos años reclamando y unos le echan la culpa a los otros pero es Movistar el que debe ponerme los postes que para eso está el plan europeo de conexión y reciben ayudas.
Espero intenten de nuevo la instalación de los postes ya que la facilidad por parte del ayuntamiento se que existe ya que me he dirigido a ellos muchas veces.
Espero respuesta y una nueva revisión.
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Alexandre2,
Gracias por participar en la Comunidad.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado