Foro
77 Respuestas
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Esperamos que tengas un buen día.
Continuamos con el seguimiento de tu pedido. Vemos que se han actualizado novedades, sobre las cuales, se confirma que la canalización no llega hasta tu domicilio, por lo cual es necesario la instalación de postes, pero estos postes deben ir por fincas privadas, por lo que será necesario el solicitar los permisos para este proceso y para las actuaciones necesarias.
Desde aquí seguiremos atentos y te continuaremos manteniendo informada.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
No nos es posible darte una confirmación, ya que no tenemos información detallada del proceso de instalación. Por otra parte, vemos que tienes una cita asignada para el 29/11/2024 sobre las 10:30 A.M.
Un saludo, Dairon.
- AdrianMora22-11-2024Yo probé el VDSL
Tendré fibra antes de que se acabe el año?
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Vemos que se han logrado realizar correctamente las portabilidades de tus líneas móviles. Por nuestra parte, continuaremos atentos al pedido de la instalación de tu fibra.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Te confirmamos que la portabilidad de la línea móvil que estaba pendiente se encuentra en curso de nuevo.
Desde aquí nos quedamos pendientes de tu caso, hasta que se finalice el pedido.
Saludos
Leidy
- AdrianMora18-11-2024Yo probé el VDSL
Pero la otra dos linea están bien?
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Validamos que ya se ha firmado el pedido y ya se encuentra en ejecución, por otra parte, ya que el pedido apenas se ha iniciado, de momento no tenemos información sobre cuando se instalarán los postes necesarios, ya que se debe esperar a que los técnicos visiten la zona y realicen las validaciones correspondientes para dar inicio a los trabajos que se requieren.
Vemos que la portabilidad de la línea 678*****07 ha sido rechazada debido a que el DNI con el que se solicitó no coincide con el DNI de la persona titular en la otra compañía.
Un saludo, Dairon.
- AdrianMora18-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
2 preguntas
Cuando me mandáis el enlace para firmar el contrato?
Y cuando viene a poner los postes?
- Comercial-movistar16-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Por privado te enviamos el detalle de tu solicitud, con el paso a paso para la firma OTP.
Un saludoLeidy
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Te hemos solicitado información sobre las líneas a portar, por favor, comprueba el privado.
Saludos.
Viviana.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado