Foro
11 Respuestas
- Marco.A-Movistar22-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! - Marco.A-Movistar22-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Me alegro que ya tengas disponibilidad de fibra. Espero que en el menor tiempo posible lo puedas tener instalado.
Saludos!!!
- PabloGarroGil20-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
@Marco.A-Movistar Buenas comunicarte que ayer consulte la disponibilidad de fribra y ya hay!!! en esta dos semanas desde que comprabamos la ultima vez han tirado cable y ya he contrado con vosotros la portabilidad.
Un Saludo.
- Marco.A-Movistar17-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Todavía no me han facilitado respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder informarte. Te lo sigo comprobando.
Saludos!!!
- PabloGarroGil15-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas @Antonio.H-Movistar, vale muchas gracias sigo a la espera. :)
- Marco.A-Movistar12-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Te he vuelto a comprobar la consulta que te hicimos a despliegue y sigo sin respuesta. Te lo sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
- Antonio.H-Movistar07-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Perdona la tardanza pero, aún no tengo respuesta desde el Departamento de Despliegue. En cuanto me contesten te mando un privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
- PabloGarroGil06-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
buenas Antonio.H-Movistar Se sabe algo ya?. 10 dias para pedir informacion a un departamento de la misma empresa no es mucho?
- PabloGarroGil27-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, okey muchas gracias espero tu respuesta, si nos facilitaran la informacion sobre en que punto se encuentra el tramite para hacer fuerza por nuestra parte de cara al ayuntamiento o derivados, seria de agradecer. Espero que el tema haya avanazado en un año (http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/PLANIFICACION-EN-MI-ZONA/m-p/2753951#M35906)
Un saludo.
- Antonio.H-Movistar27-04-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Con los datos que tenemos , he podido ver que para la dirección . ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ está en la fase de Solicitud Permisos, he gestionado una consulta al departamento de Despliegue para ver si nos pueden facilitar una fecha aproximada de fin de trabajos. En cuanto me contesten te mando un Privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: