Foro

Avatar de Ivanbasten
Ivanbasten
Yo probé el VDSL
12-04-2021
Resuelto

Comprobar cobertura fibra

Muy buenas, soy cliente de ADSL y hace unos meses instalaron la fibra en mi portal. Hasta ahora no había podido cambiar mi tarifa en la app de mi movistar. Ahora me deja coger tarifas con fibra. Significa que ya está disponible?. Se podría comprobar de alguna manera?. Gracias.

  • Hola Ivanbasten

     

    Desde el área de despliegue nos indican que tu vivienda no está incluida en ningún despliegue de cobertura en este momento. Por tal motivo, nos consta que no tiene cobertura de fibra.

     

    Saludos.Toñi

53 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Ivanbasten
    Ivanbasten
    Yo probé el VDSL
    13-04-2021
    Ya envié los datos.
  • Hola Ivanbasten

     

    Si te permite realizar el pedido, es que la tienes disponible.

     

    Si deseas que consultemos, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

     

    - Nombre completo y DNI.

    - Dirección completa.

    - Referencia Catastral. 

    - Nº línea fija.

    - Móvil de contacto.

     

    Un saludo

    Cristina