Foro

lilas
Yo probé el VDSL
13-07-2020
Resuelto

Comprobar cobertura

Hola:

Tengo que resolver un problema administrativo para el tema de la cobertura y por mas que llamo al 1004 no hay forma de contactar, quería saber si hay algún otro modo de hacerlo.

Gracias

Comercial_movistar
    21-08-2020

Hola lilas

Comprobamos que el pedido de instalación ya se encuentra cumplimentado y vemos que ya dispones del servicio de Fibra en tu dirección.

Sentimos las molestias por el tiempo de espera y los inconvenientes surgidos.

Un saludo

Natalia

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola lilas

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

lilas
    Yo probé el VDSL
    14-07-2020

Hola: 

En el pueblo acaban de poner fibra y cuando he intentado hacer el cambio de radio a fibra me dicen que mi calle no tiene por un error administrativo. Mi direccion es Calle pero a ellos les sale Camino y claro no  lo reconoce . He llamado al 1004 y despues de media hora esperando por fin me lo cogen y me dicen que ya esta arreglado voy a la tienda al dia siguiente y todo sigue igual. Ya no se que hacer ademas el adsl me va fatal .

Gracias