Foro
Hola a.j.gonzalez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar :smileywink:
- a.j.gonzalez15-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver,..yo lo que quiero es que ustedes como empresa de telecomunicaciones me den una respuesta a lo que yo planteo , que es algo no demasiado dificil de responder, pues existe documentacion como reales decretos donde se habla de la cuestion ,..
Espero que este lugar al que accedo no se convierta tambien en algo como el 1002 o l 1004 que nunca han sido capaces de ofrecerme una respuesta al especto. Es mas, usuarios como los que han aparecido aqui van a ser los que me den una respuesta y no ustedes , los que deverian?
Les vuelvo a recordar que esta cuestion es la diatriva en la que me encuentro para que den permiso para instalar fibra optica en mi comunidad, ya que mi presidente de comunidad lo que hace es defender , ya no los intereses si no, los derechos como propietarios de una finca comuniaria la cual ya se preocupa de mantener el propio edificio cumpliendo con las normas de industria.
resumiendo lo que quiero es una respuesta donde digan ustedes :
"...segun el real decreto tal(ejemplo de ese real decreto), se resuelve que la instalacion de cobre sera eliminada , cambiada, ...o lo que resuma,... y por consiguiente se resuelve el asunto al que usted nos alude a tal resolucion,..."
- Bakunin201415-02-2015Yo probé el VDSL
Mira a ver si esto te sirve
Artículo 5 del real decreto 346/2011, por el cual las compañías están obligadas a retirar sus equipos y todo aquella instalación que hubieran realizado para dar servicio a sus usuarios
Ten en cuenta que el punto 4 de dicho artículo dice que los operadores "procederán". es decir que están obligados, por estar en imperativo.
Espero que te haya servido, aún cuando no sea ni moderador, ni empleado, ni nada de movistar
- tonigarcia15-02-2015Yo probé el VDSL
Bakunin2014 escribió:Mira a ver si esto te sirve
Artículo 5 del real decreto 346/2011, por el cual las compañías están obligadas a retirar sus equipos y todo aquella instalación que hubieran realizado para dar servicio a sus usuarios
Ten en cuenta que el punto 4 de dicho artículo dice que los operadores "procederán". es decir que están obligados, por estar en imperativo.
Espero que te haya servido, aún cuando no sea ni moderador, ni empleado, ni nada de movistar
Eso sólo se refiere a la acometida y nunca se hace de forma automática. Es el propio usuario que solicita y tiene una contraprestación, si vuelve a solicitar el alta, tendrá que pagar los costes de instalación, ya que la promoción de instalación gratuita se pierde en segundas y sucesivas instalaciones si se ha desmontado a petición del usuario.
- takoro13-02-2015Yo probé el VDSL
Mientras que uno en el bloque quiera fibra optica, la comunidad debe permitir que se le instale