Conectar arqueta a arqueta de telefónica
Buenas,
Hace 5 meses se me entrego una casa de nueva construcción. Es un pareado que no es parte de una urbanización, es una casa independiente. Es relevante indicar que la acera de mi calle no estaba construida y por ella no había canalización de fibra de telefónica.
Cuando vino un técnico a instalarme la fibra me informó que no me habían puesto una arqueta de entrada así que no se podía hacer la instalación. Me dijo que una vez tuviera la arqueta sería telefónica la que la conectaría con la arqueta más cercana ya que no había en la acera un tubo al que conectarnos. Son unos 10 metros.
El pasado 15 de agosto ya con mi arqueta puesta, contraté la fibra y el técnico me dijo que daba parte para que telefónica empezará el proceso de la obra. Me llamaron de telefónica y de Cobra (la empresa que hace los estudios) y desde entonces no he sabido nada más.
He llamado al 1004 y me dicen que no les consta nada y que no pueden darme ningún número donde preguntar.
Cuál es el estado de mi obra? Se va a hacer? Donde puedo llamar para que me informen? Somo 4 vecinos con el mismo problema y no hay manera de obtener información
Gracias
Hola Beregondd,
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.