Foro
Hola, JoanFreixas
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entendemos tu malestar y al disponer del servicio de Fibra y te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Para una correcta atención y comprobar el estado actual del Despliegue de Fibra; necesitamos nos pases por privado la dirección completa del domicilio de instalación y referencia Catastral. Nos quedamos en espera de recibir tus datos.
Saludos, Xavier.
- JoanFreixas09-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa, ya he contactado via teléfono y ya se ma ha ofrecido una solución. En caso de tener que contactar de nuevo, abriré otro foro o volveré a llamar.
Muchas gracias y lamentos los inconvenientes
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Nos alegra conocer JoanFreixas que has encontrado una solución, y agradecerte al mismo tiempo tu participación en la Comunidad de Movistar y recordarte que para cualquier otra duda o consulta, seguimos por aquí.
Saludos, Xavier.