Foro
mivozip
16-05-2018Yo probé el VDSL
Pues no entiendo nada según javim-movistar pone lo siguiente.
Además el sobre la marcha a averiguado el lugar exacto sin darle ningún datos privado excepto que realice el pedido online y que el 1004 está informado.
Estos temas los lleva Ingeniería de Provisión de Planta Externa, que son los técnicos que están
realizando la provisión de la nueva CTO del poste y también el tema de la ampliación del divisor
interno de la CTO para dar servicio a esas dos bornas que están vacantes.
Además el sobre la marcha a averiguado el lugar exacto sin darle ningún datos privado excepto que realice el pedido online y que el 1004 está informado.
Estos temas los lleva Ingeniería de Provisión de Planta Externa, que son los técnicos que están
realizando la provisión de la nueva CTO del poste y también el tema de la ampliación del divisor
interno de la CTO para dar servicio a esas dos bornas que están vacantes.
mivozip
16-05-2018Yo probé el VDSL
Cómo puedes comprobar es evidente que sabe el lugar exacto no obstante no hay problema en enviar los datos si realmente es el área indicada como dice javim-movistar
- mivozip16-05-2018Yo probé el VDSLDatos enviado por privado
- Comercial.Global-movistar16-05-2018Moderator
Hola mivozip :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo, Miguel.
- mivozip16-05-2018Yo probé el VDSL
CajaNumeros de los cables negros que salen al exteriorvista general blancos edificio y negros hacia arqueta de aceravista de caja por debajovista ampliada de entradas y salidas