Foro
Comercial-movistar
17-05-2018Moderador Global Comercial
Hola mivozip,
Ya hemos enviado la solicitud al departamento encargado. Contactarán contigo.
Salu2
Maribel
mivozip
17-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes, espero que sea pronto porque estoy esperando desde hace días y el Domingo próximo tengo que viajar y regreso el miércoles.
Ya aviso que los vecinos de la comunidad están bastante indignados, no me hago responsable si alguien desconecta esas lineas y las deja fuera de servicio, en el edificio hay mucha gente viviendo y además suelen venir personas que uno desconoce.
Quiero que quede constancia que les e avisado con bastante antelación.
Por mi parte solo me importa que me ponga mi linea contratada... pero la comunidad en General quieren que les quite esas lineas.
Las llave de ese cuarto las tienen varias personas así que como digo solo me limito a ponerlo en conocimiento y trato de ayudar para que nadie salga perjudicado.
Saludos.
Ya aviso que los vecinos de la comunidad están bastante indignados, no me hago responsable si alguien desconecta esas lineas y las deja fuera de servicio, en el edificio hay mucha gente viviendo y además suelen venir personas que uno desconoce.
Quiero que quede constancia que les e avisado con bastante antelación.
Por mi parte solo me importa que me ponga mi linea contratada... pero la comunidad en General quieren que les quite esas lineas.
Las llave de ese cuarto las tienen varias personas así que como digo solo me limito a ponerlo en conocimiento y trato de ayudar para que nadie salga perjudicado.
Saludos.
- mivozip20-05-2018Yo probé el VDSLEs que manda narices, llamo al 1004 y me comentan que el próximo lunes sobre las 09:00 vienen a resolver el problema, por favor haber si desde aquí alguien puede gestionar para que vengan sobre las 08:00 porque como ya comente, tengo que viajar y ya no podre estar a partir de las 09:30 por lo visto hay mas altas, las llaves del cuarto de conexiones las tengo yo y aunque algunos del edificio tiene llave estarán trabajando y los que llegan estarán durmiendo porque trabajan de noche.
Saludos.- Comercial-movistar22-05-2018Moderador Global Comercial
Hola mivozip
Hemos estado comprobando y tienes el pedido reclamado, pendiente de contacto por parte del técnico para realizar los trabajos necesarios, en breve contactaran contigo para informarte y concertar una cita.
Saludos Pilar
- mivozip22-05-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias seguiré esperando, actualmente estoy en otra isla, pero le e dejado una llave del cuarto de conexiones en un lugar que ya se lo explicare al técnico para que vallan trabando haber si cuando regrese en tres dias, ya esta preparado todo para poder conectar.
Saludos