Foro
mivozip
20-05-2018Yo probé el VDSL
Es que manda narices, llamo al 1004 y me comentan que el próximo lunes sobre las 09:00 vienen a resolver el problema, por favor haber si desde aquí alguien puede gestionar para que vengan sobre las 08:00 porque como ya comente, tengo que viajar y ya no podre estar a partir de las 09:30 por lo visto hay mas altas, las llaves del cuarto de conexiones las tengo yo y aunque algunos del edificio tiene llave estarán trabajando y los que llegan estarán durmiendo porque trabajan de noche.
Saludos.
Saludos.
Comercial-movistar
22-05-2018Moderador Global Comercial
Hola mivozip
Hemos estado comprobando y tienes el pedido reclamado, pendiente de contacto por parte del técnico para realizar los trabajos necesarios, en breve contactaran contigo para informarte y concertar una cita.
Saludos Pilar
- mivozip22-05-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias seguiré esperando, actualmente estoy en otra isla, pero le e dejado una llave del cuarto de conexiones en un lugar que ya se lo explicare al técnico para que vallan trabando haber si cuando regrese en tres dias, ya esta preparado todo para poder conectar.
Saludos- Comercial-movistar23-05-2018Moderador Global Comercial
Hola mivozip
Perfecto , cuándo el técnico te llame le facilitas las instrucciones necesarias para la cumplimentación de la instalación .
Saludos Fátima
- Comercial-movistar25-05-2018Moderador Global Comercial
Hola mivozip
Gracias por informarnos, estaremos pendientes para ver si el día 29 todo va correctamente.
Saludos.Ascen