Buenos días,
Os acabo de remitir nuevos datos por privado para que intentéis validar la disponibilidad usando una dirección alternativa, que figura como referencia en el catastro. Tal y como os indico en el privado, todos los bloques adyacentes disponen de fibra, que reciben de diversas CTO. Hay varias a menos de 150-200 metros de mi domicilio, por ejemplo la 489-085m29, por lo que dudo que se vaya a desplegar una CTO exclusivamente para mi bloque de 6 viviendas... El sentido común es que nos sirvan desde las ya existentes.
Si no podéis darme el servicio contratado (yo contraté una conexión de fibra), lamentablemente me trasladaré a otro operador, ya que estoy perdiendo días de teletrabajo porque la conexión facilitada no cumple con un mínimo para su uso.
Agradezco mucho las gestiones realizadas y quedo a la espera de vuestras noticias. Por favor, tened en cuenta la nueva dirección que os he indicado para verificar la disponibilidad, el número anterior y posterior de la calle tienen fibra instalada y operativa...
Un saludo