SIN CONEXION VIA RADIO SEGUNDA RESIDENCIA
Hola, llevo 2 semanas sin ningún tipo de cobertura vía radio, en la app me aparece desconectado siempre y la señal es 3G, En estas semanas me he puesto en contacto con 1004 y 1002 me dicen que el fallo es en alguna de las antenas que me dan servicio pero ¿no sé si es verdad o no? el caso es que resulta extraño que tarden tanto tiempo en solucionarlo. Es curioso también que al entrar en mi pagina de cliente en la web movistar NO APARECEN RESEÑADAS MIS RECLAMACIONES/INCIDENCIAS. Esta incidencia es en la zona de Santa María de la Alameda en Madrid.
UN SALUDO.
Hola Madmac
Te pedimos disculpas por la demora que se ha presentado para solucionar tu problema e igualmente nos alegra que se haya solventado tu caso, esperamos que no tengas ningún otro fallo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.