Radio 5G
Hola.
Actualmente tengo contratado el servicio de Internet Radio 4G de Movistar porque en mi zona no hay fibra óptica y, según la información que tengo, no hay planes de desplegarla a corto plazo. Sin embargo, la velocidad que obtengo con el 4G es extremadamente baja y no es suficiente para cubrir las necesidades de todos los miembros de mi hogar.
He intentado mejorar la conexión cambiando la ubicación del router y verificando la cobertura, pero el rendimiento sigue siendo muy limitado. Me gustaría saber si es posible solicitar el cambio a un router 5G, ya que en mi zona hay cobertura 5G y este cambio mejoraría significativamente la calidad de mi conexión.
Agradecería información sobre los requisitos y el procedimiento para hacer la solicitud, así como cualquier alternativa que Movistar pueda ofrecer para mejorar la velocidad del servicio.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Hola cristianse
No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte, déjanos saber si te podemos ayudar con algo más con respecto tu servicio de internet por radio, así mismo, si tienes alguna consulta o duda adicional no dudes en escribirnos y con gusto te atenderemos.
Por otro lado, informarte que la incidencia general que afecta la red móvil de tu zona sigue en vías de mantenimiento y nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad, esperamos se solucione pronto y te pedimos disculpas.
Un saludo, Emanuel.