Foro

Avatar de Oceantide
Oceantide
Yo probé el VDSL
16-08-2024
Resuelto

Consulta cobertura / despliegue de fibra

Hola,

 

He aquirido una vivienda y quisiera consultar el estado del despliegue de la fibra. El anterior propietario me indicó que hace ya unos meses el personal de Movistar acudió con la autorización de instalación para que fuese firmada por el presidente de la comunidad y este la firmó. Desde entonces no han vuelto a tener noticia alguna.

 

En viviendas cercanas ya han desplegado la fibra y tienen el servicio activo. Si es posible me gustaría conocer las previsiones de despliegue.

 

Gracias y un saludo.

 

 

  • Hola, Oceantide 

     

    Como lo hablamos, te podemos confirmar que por el momento, en el domicilio que nos comentas, no contamos con disponibilidad de fibra, pero se tiene previsto que para finales del mes de septiembre, ya puedas contar con el servicio. Asimismo, nos alegra saber que por el momento, no tienes dudas adicionales. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2024

    Hola, Oceantide 

     

    Como lo hablamos, te podemos confirmar que por el momento, en el domicilio que nos comentas, no contamos con disponibilidad de fibra, pero se tiene previsto que para finales del mes de septiembre, ya puedas contar con el servicio. Asimismo, nos alegra saber que por el momento, no tienes dudas adicionales. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

    Hola, Oceantide 

     

    Para poder validar la cobertura disponible en tu domicilio, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

     

    -Nombre completo.

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 

    -Teléfono de contacto.

    -Dirección completa

    -Referencia catastral. 

    -Coordenadas de ubicación. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos,

    Viviana.