Consulta cobertura / despliegue de fibra
Hola,
He aquirido una vivienda y quisiera consultar el estado del despliegue de la fibra. El anterior propietario me indicó que hace ya unos meses el personal de Movistar acudió con la autorización de instalación para que fuese firmada por el presidente de la comunidad y este la firmó. Desde entonces no han vuelto a tener noticia alguna.
En viviendas cercanas ya han desplegado la fibra y tienen el servicio activo. Si es posible me gustaría conocer las previsiones de despliegue.
Gracias y un saludo.
Hola, Oceantide
Como lo hablamos, te podemos confirmar que por el momento, en el domicilio que nos comentas, no contamos con disponibilidad de fibra, pero se tiene previsto que para finales del mes de septiembre, ya puedas contar con el servicio. Asimismo, nos alegra saber que por el momento, no tienes dudas adicionales.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.