Foro

Avatar de Sergio0294
Sergio0294
Más integrado que la RDSI
30-10-2024

Consulta cobertura fibra de mi domicilio

Buenos días,

 

Quería consultar si en mi domicilio hay posibilidad de contratar la fibra de Movistar.

Acabamos de comprar la casa y el anterior propietario tenía ONO. El vecino de al lado tiene Adamo. 

Nos gustaría poder contratar Movistar con fibra, móvil y TV.

 

Muchas gracias de antemano.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

    Hola, Sergio0294 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, Sergio0294 

     

    Realizaremos una serie de comprobaciones sobre el pedido que nos comentas y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Sergio0294
    Sergio0294
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2024

    Les he respondido por privado con el código del pedido en curso para la instalación del router.

    Cuando vienen aquí, sin mirar nada, me dicen que no hay posibilidad de poner fibra. Pero ustedes me indican que sí hay cobertura de fibra. ¿Cómo puedo tramitarlo para que se instale?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, Sergio0294 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, Sergio0294  

     

    Para poder identificar el domicilio con exactitud, es necesario que nos informes la referencia catastral del domicilio y las coordenadas de ubicación del mismo, con el fin de realizar el análisis de cobertura de manera correcta. Quedamos a la espera de que nos suministres esta información por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Sergio0294
    Sergio0294
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2024

    Acabo de enviar los datos por mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, Sergio0294 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Para poder llevar a cabo las verificaciones de cobertura de fibra correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Dirección completa del domicilio. 
    • Referencia catastral. 
    • Coordenadas de ubicación. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.