Foro

JesusMartinezLago
Yo probé el VDSL
05-06-2020
Resuelto

Consulta cobertura fibra optica

Buenos dias. Queria saber si en la zona en la que vivo, tengo fibra optica o cuando va a llegar. Gracias.

JesusMartinezLago
    18-08-2020

Pues esta bien. Tenemos la fibra a 100 metros o menos y ni cobertura y ni siquiera en la zona de despliegue....en fin....Gracias

29 Respuestas

• Hola JesusMartinezLago

Hemos trasladado tu consulta al Área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

Un saludo

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2020

Hola JesusMartinezLago

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de los datos solicitados para poder trasladar tu consulta. 

Un saludo

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    11-06-2020

Hola JesusMartinezLago,

En relación al DNI, te confirmamos que es el último que nos facilitas por mensaje privado. Necesitamos por favor que nos confirmes en privado provincia y población y nos aportes la referencia catastral y coordenadas del domicilio para poder trasladar al departamento de despliegue de fibra la consulta y nos informen al respecto. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes

JesusMartinezLago
    Yo probé el VDSL
    10-06-2020

Buenos dias! Se sabe algo ya de mi consulta? Gracias

JesusMartinezLago
    Yo probé el VDSL
    07-06-2020

Efectivamente, estuvimos buscando paginas de Movistar para la cobertura y no encontramos ninguna. Acabo de enviarte los datos que me has pedido. Gracias

• Hola JesusMartinezLago

Tal y como te ha indicado@DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), actualmente no está en funcionamiento el enlace para comprobar la cobertura de fibra, por lo que para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como tu dirección completa.

Un saludo

Tere