consulta cobertura fibra
Buenas tardes.
Estoy interesado en contrata fibra en mi domicilio. Al introducir los datos en la web me indica que no existe servicio de fibra en mi dirección pero si pongo los datos de la casa de al lado de la mía si me da la opción de contratarla. Se trata de viviendas unifamilaires y me parece raro ya que mi vivienda queda más carca de la linea general, por lo que para llegar a la vivienda de mi vecino su acometida debería pasar necesariamente por el frente de mi parcela...
Sería posible realizar una consulta más precisa sobre la posibilidad de cobertura en mi vivienda??
Los datos de mi domcilio son: partida de les Sénies 16 - 03740 Gata de Gorgos
La vivienda vecina que sí tiene cobertura de fibra es la número 18 de la misma calle
Gracias por su atención. Saludos!
Hola, jaumemonfort
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos comprobado que tu zona dispone de cobertura de fibra. Sin embargo, aunque haya disponibilidad de fibra, no podemos asegurarte que se lleve a cabo la instalación; ya que se debe comprobar si se requieren trabajos adicionales para desplegar el cableado hasta el domicilio.
Para que el área técnica verifique si es posible ejecutar la instalación, debemos tramitar un pedido con la solicitud del alta del contrato que desees. Por favor, infórmanos si quieres llevar a cabo dicha gestión.Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth