Foro

SCORPIO
Más integrado que la RDSI
09-02-2016
Resuelto

consulta cobertura y previsión de fibra en Mairena del Aljarafe, calle Lérida

Hola Buenos días, desde el verano del 2014 tengo  solicitada a Movistar la instalación de fibra optica en mi domicilio, reseñado en el asunto.

Desde entonces me dicen que está en construcción y que en el plazo de dos meses aproximadamente tendría cobertura. Desdeentonces he realizado infinidad de consultas al 1004 y he realizado innumerables reservas, pero siempre me dicen lo mismo, en dos meses aproximadamente... pero despues de casi dos años, ya suena a tomadura de pelo. 

El caso es que el ADSL no llega ni con mucho a lo ofertado (20 MG), en el mejor de los caso apenas 5 - 6 MB. y la navegación es deficiente y la recepción de la TV, ni contar.

El caso es que otros operadores ya dan servicio de fibra en mi bloque y no entiendo por qué Movistar no.

¿podíais darme alguna indicación al respecto que me ayude a saber que hacer?

Gracias.

•  

Hola @SCORPIO

Me han respondido hoy de despliegue, por ello no te había indicado nada, solamente me dicen que no esta disponible y no tienen una fecha prevista. Siento no disponer de mas información.

Salud:smileyhappy:s

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    23-02-2016

Hola @SCORPIO

Me han respondido hoy de despliegue, por ello no te había indicado nada, solamente me dicen que no esta disponible y no tienen una fecha prevista. Siento no disponer de mas información.

SCORPIO
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2016

Hola Ascen, buenas tardes:

El  pasado día 10, me comento que lanzaba una consulta sobre una posible incidencia en relación con el tema que nos trae.

No he vuelto a tener noticias suyas en el transcurso de ésta semana.

¿Tiene algún dato que aporte luz al asunto?

Quedo a la espera de sus noticias.

Un crdial saludo.

Scorpio

•  

Hola @SCORPIO

He comprobado que efectivamente el domicilio esta en la fase de construcción desde el 29-05-2014, esta fase puede durar unos 6 meses, si no ha finalizado debe ser debido a alguna incidencia, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen en que estado esta, cuando me respondan te lo comunico.