Foro

SeñordeIncognito
Yo probé el VDSL
27-12-2020
Resuelto

Consulta de cobertura de fibra óptica

Buenas noches, 

Me gustaría obtener información sobre el estado actual de la cobertura de fibra óptica en mi zona ya que me constan varios despliegues activos a mi alrededor.

Me gustaría saber si hay un despliegue activo o planificado en mi calle y en caso contrario, si se puede solicitar o priorizar el mismo de alguna forma ya que el ADSL con el que cuento actualmente apenas llega a los 5MB a pesar de estar a unos 200m de la central  y dificulta mucho el teletrabajo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Comercial_movistar
    03-01-2021

Hola SeñordeIncognito

El área de despliegue nos ha comunicado que no existe actualmente actuaciones previstas para la dirección indicada por lo que no sería posible que te facilitáramos una fecha aunque fuera aproximada ni posibilidad de realizar gestión interna para solicitar los trabajos de instalación. 

Sí te aconsejamos que realices la reserva de fibra (la puedes realizar a través del enlace facilitado en el anterior post).

Un saludo

Raquel

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    03-01-2021

Hola SeñordeIncognito

El área de despliegue nos ha comunicado que no existe actualmente actuaciones previstas para la dirección indicada por lo que no sería posible que te facilitáramos una fecha aunque fuera aproximada ni posibilidad de realizar gestión interna para solicitar los trabajos de instalación. 

Sí te aconsejamos que realices la reserva de fibra (la puedes realizar a través del enlace facilitado en el anterior post).

Un saludo

Raquel

SeñordeIncognito
    Yo probé el VDSL
    03-01-2021

Buenas tardes, 

¿Os han indicado si hay alguna previsión de despliegue? En caso contrario, ¿hay algún método o procedimiento a través del cual solicitar un despliegue para una determinada calle?

Llevamos años viendo como despliegan fibra óptica a nuestro alrededor, en el mismo pueblo y a las afueras (incluso poblaciones más pequeñas y a varios kilómetros de distancia de la central) pero mi calle siempre se ha quedado fuera de los mismos. ¿La única opción que nos queda es esperar a ver si en algún momento se acuerdan de nosotros y añaden las calles faltantes al despliegue?

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    03-01-2021

Hola SeñordeIncognito

El Área de Despliegue nos responde indicando que la dirección aportada, no dispone de cobertura de fibra ni constan Actuaciones de Despliegue asociadas.

Al ser Cliente Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra, se te notificará en tu Área Privada.

Si deseas que se te comunique, deja tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra.

Un saludo

Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    29-12-2020

Hola SeñordeIncognito

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

SeñordeIncognito
    Yo probé el VDSL
    28-12-2020

Buenas tardes, 

Os he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

Espero su respuesta.

Un saludo y muchas gracias.

• Hola SeñordeIncognito

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles