Foro

ferboss
Yo probé el VDSL
03-08-2017
Resuelto

Consulta despliegue fibra optica.

hola buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo una duda y es que he visto a los chicos poniendo tubos y cables por debajo de la acera de mi casa y les pregunte que si era la fibra optica y me dijeron que si y que era la fibra de movistar, pero cuando pongo ms datos en la pagina de movistar para consultar que hay fibra me dice que no me llega, eso lo entiendo porque no esta instalada pero tambien me dice que no figuran los planes de despliegue en mi zona pero veo a los chicos que la estan instalando, ¿alguien me puede ayudar?

• Hola ferboss

Vemos que efectivamente el despliegue de fibra está en solicitud de permisos, entiendo por lo que indicas que ya debe haber empezado la ejecución de la obra aunque no puedo indicarte si ya se han recabado todos los permisos necesarios en el portal que indicas. Cuando busques en el buscador debes indicar la opción de "si desconoce el número de finca" y en esta opción debes buscar el bloque 9A.

Cuando el despliegue está en este estado suelen pasar unos tres meses hasta que pueda contratarse.

Un saludo

Vero