Consulta disponibilidad fibra 10 GB
Título:
Consulta disponibilidad fibra 10 Gbps - ******************************************************
Mensaje:
Hola equipo,
Quisiera consultar si existe previsión de despliegue de fibra de 10 Gbps (XGS-PON) en mi domicilio:
Actualmente en el comprobador de cobertura de movistar.es solo me aparece disponible 1 Gbps.
He dejado ya la reserva para que me avisen en Atención Comercial > Cobertura Fibra, pero me gustaría saber si mi zona / CTO está planificada para la migración a 10 Gbps este año.
Quedo a la espera, gracias.
Un saludo.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Cuando respondan los Moderadores Movistar a este "Hilo" ya los solicitarán. Será entonces cuando sí podremos remitírselos, de forma segura, mediante un mensaje privado)
Hola, Rafa1977
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para consultar tu disponibilidad de fibra 10 Gb, es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Dirección completa:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.