Foro

CarlosCandela1
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2023
Resuelto

CONSULTA DISPONIBILIDAD DE FIBRA

Tengo actualmente servicio de ADSL  y este verano realizaron la instalación del cableado de fibra y la instalación de la caja en un poste cercano a la vivienda( está situada en una pequeña urbanización de casas aisladas).  Un técnico de movistar fue a la casa de un vecino para que le instalasen la fibra y éste les comentó que todavía no había servicio en esas cajas(parece ser que tenían que recabar el permiso para acceder a una propiedad privada para poder dar servicio).  Podríais consultar con los técnicos de la zona para comprobar si se ha resuelto ya el problema??? (pues en la consulta de cobertura  por dirección y código postal sale que sí que hay) o tengo que solicitar la contratación para que vengan y lo comprueben??

Comercial_movistar
    24-02-2023

Hola CarlosCandela1

Hemos comprobado que el sistema nos deja cambiar tu modalidad actual de cobre a fibra. Para  ver la viabilidad debemos de abrir una petición de cambio.

En el siguiente enlace puedes ver las diferentes opciones de miMovistar . Si llegado el momento, no se puede realizar el cambio por imposibilidades técnicas/permisos, el pedido se cancela y mantienes  la misma  contratación actual.

Nos quedamos a la espera de tu decisión.

Un saludo

María

17 Respuestas