Seguimos con los problemas. La verdad... ya no sé si vale la pena seguir con esta compañía. Solamente tengo que problemas y más problemas.
Una vez, por fin, me llega la cobertura de fibra a mi dirección realizo el pedido de paso de cobre a fibra online con la sorpresa de que me lo anulan sin decir motivo. Al día siguiente vuelvo ha realizar el pedido y me lo hacen solamente por cambio de desco de TV 4K (todo esto sin tener fibra, de ahí la competencia de la persona que hizo este pedido ya que es un equipo que no funciona sin fibra).
Una vez veo el error llamo al 1004 para comunicarlo y me indican que lo corrigen y que avisan al técnico. Después de esto recibo una llamada del técnico (Liteyrca) para concertar hora para el pasado lunes para instalar la fibra (conformo que me dice para instalar la fibra). Llega el lunes y el técnico no se presenta, por lo que recibo una llamada indicando que el técnico ha tenido un problema i no ha podido venir (se acepta, todos podemos tener algún problema). Quedamos para hoy miércoles. Viene el técnico (he cogido la tarde libre para atenderlo) y me comenta que viene a cambiar el desco... ¿cómo? el pedido era para FIBRA!!!
Con lo cual el técnico hace una llamada y me dice que no puede hacer nada y se va... con el consecuente cabreo que me deja.
Llamo al 1004 y me indican que efectivamente el pedido es para cambio de desco y que ha habido un error, cosa que ya sabía y me confirmaron que lo corregían... pues ya se ve que no fue así. Me indican que hasta que no anulen el pedido no se puede reformular una nuevo....
Por favor, solicito que URGENTEMENTE se me realice la instalación de fibra en mi domicilio con cambo de desco a 4K, ya que error tras error la demora ya es muy grande. Si no me plantearé el cambio de compañía.
Muchas gracias.