pues resulta que si, el pedido está hecho, pero no de migración de fibra, sino de cambio de desco tv a desco 4K (que no tiene ningún sentido in fibra). Cuando lo he visto me he puesto en contacto con movistar a través del web y me comentan que es que no hay cobertura de fibra (dato totalmente erróneo ya que si se consulta en el web si que hay, y la instalación y CTO llevan ya 3 meses instalados). Después he llamado al 1004 y me dan otra versión distinta, diciéndome que si que hay cobertura pero que el pedido está mal (han hecho reclamación para corregirlo). O sea, que ni internamente movistar se entera de nada y los únicos afectados en todo son siempre los mismos, los que pagan por un servicio que no se da. Y seguimos sin saber exactamente que es lo que pasa... ¿hay cobertura? ¿no hay cobertura? ¿su base de datos esta mal? ¿hay mala comunicación entre departamentos?
Por favor, me gustaría que se pudiera solucionar ya este tema y no engañar más al cliente y aclarar la situación de cobertura y disponibilidad de fibra.
Muchas gracias por su atención.