Foro

JehutyRaul
Más integrado que la RDSI
19-01-2016
Resuelto

Consulta fibra óptica en Armilla (Granada)

Buenas,

Hace ya unos meses que instalaron fibra óptica en Armilla (Granada) pero por alguna razón mi urbanización no tiene cobertura, hecho inexplicable ya que al bajar una calle sí que hay fibra óptica. Quisiera conocer si se podría extender la fibra a mi calle o si hay plan para instalarla en la misma.

Un saludo.

• Hola JehutyRaul

El despliegue de fibra responde a la central a la que pertenecen las calles, y es bastante probable que aunque esten pegadas cada una pertenezca a una central distinta, una de Alhendin y otra de Armilla. Tal y como te he indicado en tu calle no hay previsto despliegue a corto plazo, siento no poder darte otras noticias mejores.

Un sld

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JehutyRaul
    25-01-2016

Gracias por la respuesta, ahora entiendo mejor como funciona todo. 

VeroML-Movistar
    Moderator
    25-01-2016

Hola JehutyRaul

El despliegue de fibra responde a la central a la que pertenecen las calles, y es bastante probable que aunque esten pegadas cada una pertenezca a una central distinta, una de Alhendin y otra de Armilla. Tal y como te he indicado en tu calle no hay previsto despliegue a corto plazo, siento no poder darte otras noticias mejores.

Un sld

JehutyRaul
    25-01-2016

Correcto, mi domicilio corresponde al municipio de Alhendín, sin embargo se encuentra a una calle de Armilla y a kilómetros de Alhendín. Por eso preguntaba por qué no habían extendido el servicio cuando además de haber fibra en Armilla (a una calle) hay también en la urbanización El Carmelo de Ogíjares, también a pocas calles de mi domicilio.

Quisiera saber si dada la cercanía de la fibra instalada en estos dos puntos que he descrito sería más sencilla la instalación futura en mi domicilio, aunque según dice usted no hay ningún plan previsto.

Saludos.

VeroML-Movistar
    Moderator
    25-01-2016

Hola JehutyRaul

Ese codigo postal pertenece a la población de Alhendin, en la dirección que comentas, no hay previsto despliegue de fibra por el momento. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando puedas contratarlo, te avisamos.

Un sld

VeroML-Movistar
    Moderator
    25-01-2016

Hola JehutyRaul

Necesito que me envies el codigo postal de la calle, para que podamos hacer una busqueda mas exacta, si tienes linea con Movistar envia tambien en un privado tu numero de telefono.

un sld

JehutyRaul
    22-01-2016

Acabo de enviar el mensaje privado que solicitó.

Un saludo.

• Buenas tardes JehutyRaul

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

Un saludo

Yolanda