Cobertura fibra en Armilla
Como llamar al 1004 es una odisea, me remitieron a contactar por whatsapp, otra odisea, conversaciones interminables en el tiempo. Así que opto por esta vía a ver si obtengo solución.
He cambiado de residencia, ya estoy viviendo en la nueva, y voy a dar de baja mi actual fusión (fusión total plus con 2 móviles) y luego quiero darme de alta. Donde vivía, a 15 km de Granada, tenía fibra de "hasta 1 GB" y donde vivo ahora, a 3 km de Granada, me dicen que no tengo cobertura, eso es imposible que no haya cobertura en Armilla, si en la misma acera de mi edificio hay dos grandes arquetas de Telefónica, y además, contraté con una empresa local la fibra de 600 MB (es de Jazztel) que la llevo usando 3 meses.
Lo que me imagino es que como es una calle de nueva construcción dentro del pueblo, no constará en la base de datos, que ya tuve problemas con Endesa por el mismo motivo, pero es que le envié hasta la ubicación para ser más exactos, por si en la base de datos la tenían con otro nombre esa calle. El pasado 19 de noviembre hice la gestión más efectiva por whatsapp, y me dijeron que le iban a pasar nota al departamento técnico y que en 72 horas me daban respuesta. Ha pasado el doble de tiempo y no tengo noticias.
En posteriores conversaciones por whatsapp he enviado una foto de las dos arquetas de telefónica, tal como me dijo mi primera interlocutora, pero lo han ignorado. Y ahí estoy, pagando por un paquete de fusión que no puedo utilizar al 100% (el fútbol lo tengo por la tablet, por la web ni sale, no entiendo por qué). Me imagino que ahora me dirán que les mande los datos por privado, pero para que supieran cómo está el tema. Gracias
Gracias. Pues nada a esperar, espero que no llegue a los 60 días. Lo que haré es dar de baja la mayor parte del paquete, no voy a estar pagándolo todo sin poder disfrutarlo en condiciones.
Saludos