Buenas, pues aquí estamos otra vez. En diciembre me dijeron esto:
Hola Jose_61
Nos informan desde despliegue de fibra, que se han enviado todos los datos de esta obra nueva al departamento correspondiente, por lo que si en el plazo de 30-60 días no te informaran, puedes consultarnos de nuevo por aquí para actualizar la información sobre la cobertura.
Pues bien, han pasado , no ya 30 ni 60 días, han pasado más de 120 días y no tengo ninguna noticia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme. Es más, solicité el traslado por la web de Movistar y me contestaron que se podría hacer pero que me pondrían una ADSL de 50 MB y seguían cobrándome lo mismo como si tuviera la fibra de 600 MB, vamos esto es de risa, después de tantos años en Canal+ y luego en Movistar+. Si de verdad no tienen intención de meter la fibra en el edificio donde vivo, me voy a dar de baja de todo, fijo, móviles, fibra y TV.
Mira que la fibra llega a los edificios de al lado pero parece ser que para un bloque nuevo de 10 viviendas no le es rentable a Movistar meter la fibra.
A no ser que me digan algo antes de final de mes, me daré de baja de todo. Saludos