Foro

Avatar de NORTHROP
NORTHROP
Más integrado que la RDSI
16-02-2025

Mala cobertura zona Armilla (Granada)

Buenos días.

El motivo de este mensaje es que desde hace un par de semanas vengo observando una bajada en la calidad de la cobertura de datos moviles en la zona de Armilla (Granada). Estámos hablando de que hemos pasado de tener plena cobertura, a tener una raya o dos en el mejor de los casos, haciendo que en muchos casos sea practicamete imposible realizar hasta la navegación más simple por internet.

Quedo a la espera de su respuesta, muchas gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

    Hola NORTHROP 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo. 

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola NORTHROP

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactarte con nosotros.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2025

    Hola NORTHROP 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Tienes alguna duda adicional? 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2025

    Hola NORTHROP 

     

    Gracias por enviarnos la información solicitada.

     

    Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Tras revisar la cobertura en tu zona, no tenemos registradas incidencias generales. Sin embargo, hemos observado que la señal no es óptima. Por ello, la intensidad de la señal puede verse afectada en lugares cerrados como domicilios, edificios o bibliotecas. Esto se debe a factores externos a Movistar, como la estructura de la construcción, las condiciones climáticas o la distancia a la antena, que dificultan garantizar una cobertura total en interiores. No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, en este enlace  encontrarás mas información.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2025

    Hola NORTHROP
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.