Foro
Hola NORTHROP
Gracias por enviarnos la información solicitada.
Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Tras revisar la cobertura en tu zona, no tenemos registradas incidencias generales. Sin embargo, hemos observado que la señal no es óptima. Por ello, la intensidad de la señal puede verse afectada en lugares cerrados como domicilios, edificios o bibliotecas. Esto se debe a factores externos a Movistar, como la estructura de la construcción, las condiciones climáticas o la distancia a la antena, que dificultan garantizar una cobertura total en interiores. No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, en este enlace encontrarás mas información.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola NORTHROP
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactarte con nosotros.
Un saludo.
Dayana.