Foro

dediego
Yo probé el VDSL
12-12-2014
Resuelto

consulta información cobertura

Hola.
He recibido un email y un mensaje de movistar
indicado " MOVISTAR INFO: Nos alegra comunicarle que en breve comenzaremos la instalaciòn de la red de Fibra Optica en su edificio. Màs info: 1004"

No vivo en un edificio.

¿Que hay de cierto en el mensaje?

Vivo en la zona de castiello de bernueces. Gijon
  • Hola dediego ,

Si ya tenemos algo, me indican de momento no hay previsión de despliegue cerrado en esa dirección. Informan que en Gijón hay retraso en el despliegue por permisos del ayuntamiento en la construcción de varios árboles y no está prevista la finalización del despliegue en marzo.

Salu2.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnaM-Movistar
    Moderator
    20-01-2015

Hola dediego ,

Si ya tenemos algo, me indican de momento no hay previsión de despliegue cerrado en esa dirección. Informan que en Gijón hay retraso en el despliegue por permisos del ayuntamiento en la construcción de varios árboles y no está prevista la finalización del despliegue en marzo.

Salu2.

• Hola dediego ,

Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

Si quieres envíame tus datos de dirección completa y si tienes número de teléfono por mensaje privado y veo que averiguo.

Salu2.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-12-2014

Espero que sea verdad y yo tenga tú suerte, porque si es zona rural....

dediego
    Yo probé el VDSL
    12-12-2014

Si ya lo hice, y pone que han consultado al administrador de la casa y que ya tienen permiso.

Peroooo. esto es una casa unifamiliar, dado que soy el dueño,  supongo que soy el adminitsrador (y nadie me ha consultado nada). Es zona rural, asi que me cuesta un poco creer la información de la pagina web.

Algun admin?