Foro

Albertovalle
Yo probé el VDSL
03-10-2018
Resuelto

Consulta planes despliegue fibra (pasan mas de 4 meses desde que decis que solo son 2 )

La zona en la que vivo dispones de un adsl muy malo el cual nunca se a "potenciado" por no decir renovado por nadie , ahora con la fibra que llevamos esperando desde hace mas de 5 años pidiendo y reservándola desde un inicio cada vez que entro en consulta tu cobertura , me dice que en 2 meses dispondré de fibra en mi casa , todo correcto excepto que han pasado mas de 4 meses y ya por mi zona no se gente instalando fibra .

Por eso he movido cielo y tierra para ver que pasa , si es que están de vacaciones o no salimos rentables a la empresa pagando casi 100 euros al mes por un adls de 350kpbs de descarga no llego ni a un mega, algo impensable para la sociedad actual.

Solicito que se me informe en que situación esta el desligue de fibra en mi zona y espero que no me digáis mas excusas ya he escuchado muchas por teléfono.

(perdón por soltar la chapa pero es que ya esto no lo aguanto saber que me quedo sin fibra y que medio pueblo la tenga ya desde hace meses)

• Hola Albertovalle

Hemos estado comprobado y consta que comenzó la fase de construcción el 10-05-2018 la fecha estimada en esta fase es de 6 meses.

Un saludo, Arancha

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JulioAlberto1€
    Yo probé el VDSL
    13-04-2020

Hola, buenas tardes. Soy un vecino de la Pedania del Ponton CP:46357 ciudad de Requena (Valencia) . Quería informales de la situación inexplicable que estamos viviendo los vecinos de esta zona . Llevamos esperando años la fibra optica , no pusimos ningun empedimento en su instalación ; cortes de calles ,postes , utilización de fachadas sitos para trabajo con ocupacion de plazas de aparcamiento etc . Dijeron que para Diciembre ya la podriamos disfrutar . En el mes de marzo terminaron de supervisar todas las instalaciones y las prueba de cajas de fibra y nos dijeron que ya podiamos contratar la fibra , pasados unos dias eso hice intentar contratar . Me puse en contacto con contratación y me quisieron vender que si contrataba Internet radio o adsl podian hacerme un falso nulo y cambiarme a fibra , que cuando el instalador fuese a instalar el pedido mio al comprobar que habia carga en las cajas de fibra ya podria hacerme el cambio directo por el instalador o si no ella haciendome un falso nulo . Ni una cosa ni otra . Estoy pagando una cantidad bastante grande para la pesima calidad y cantidad de Internet que recibo . No hay nadie que de respuestas ni nadie que mueva nada de nada . Esta es una situación inexplicable e increíble y vergonzosa en los tiempos que corren . Dado de la compañía de la que se trata . Me pongo en contacto con usted para que porfin alguien nos escuche de verdad y de solucion . Porque creo que no merecemos este trato después de las facilidades que hemos dado . Yo mismo les cargue las maquinas a los trabajadores que no tenian grupo de electricidad y haciendoles los trabajos lo mas llevaderos . Espero ser escuchado y no perder la fe en esta compañia . Gracias . 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2018

Hola Albertovalle

Hemos estado comprobado y consta que comenzó la fase de construcción el 10-05-2018 la fecha estimada en esta fase es de 6 meses.

Un saludo, Arancha