Consulta planes despliegue fibra (pasan mas de 4 meses desde que decis que solo son 2 )
La zona en la que vivo dispones de un adsl muy malo el cual nunca se a "potenciado" por no decir renovado por nadie , ahora con la fibra que llevamos esperando desde hace mas de 5 años pidiendo y reservándola desde un inicio cada vez que entro en consulta tu cobertura , me dice que en 2 meses dispondré de fibra en mi casa , todo correcto excepto que han pasado mas de 4 meses y ya por mi zona no se gente instalando fibra .
Por eso he movido cielo y tierra para ver que pasa , si es que están de vacaciones o no salimos rentables a la empresa pagando casi 100 euros al mes por un adls de 350kpbs de descarga no llego ni a un mega, algo impensable para la sociedad actual.
Solicito que se me informe en que situación esta el desligue de fibra en mi zona y espero que no me digáis mas excusas ya he escuchado muchas por teléfono.
(perdón por soltar la chapa pero es que ya esto no lo aguanto saber que me quedo sin fibra y que medio pueblo la tenga ya desde hace meses)
Hola Albertovalle
Hemos estado comprobado y consta que comenzó la fase de construcción el 10-05-2018 la fecha estimada en esta fase es de 6 meses.
Un saludo, Arancha