Foro
Buenas,
Me habéis llamado cinco veces y, en las cinco, he contestado. Sin embargo, la única respuesta que he recibido ha sido que "todavía no hay respuesta por parte del departamento encargado". Todo esto durante casi un mes.
En la quinta llamada, otro compañero me confirmó que había sido un error de la persona que estaba gestionando mi caso, ya que no estaba trasladando ni actualizando la información con el departamento correspondiente. También me indicó que en la siguiente llamada ya tendría toda la información solicitada. Entiendo que cualquiera puede cometer un error
Ahora que, por fin, me ibais a dar toda la información, no he podido atender la llamada.
Por favor, ¿podéis volver a llamarme cuanto antes? No puedo seguir esperando hasta el lunes. Según vuestro compañero, esta información debería haber estado disponible en un plazo de 24-48 horas desde que la solicité, y llevo casi un mes sin recibir una respuesta.
Un saludo.
Te ofrezco una disculpa, no nos es posible acelerar el proceso del contacto, por lo que te contactaran el lunes 6 de julio a las 17:30.
Dairon.