Foro

PabloL.L88
Yo probé el VDSL
01-07-2020
Resuelto

Consultar Cobertura Fibra

Buenos días,

Desde el año pasado, en mi zona desplegaron fibra pero al intentar contratarla, en vuestra base de datos no aparece como disponible...

Tuve que firmar un documento comforme dejaba instalar un pase aéreo de fibra óptica que me proporcionó un  técnico vuestro.

Es una zona rural en la cúal está en el listado del plan peba-nga.

No entiendo cómo dejan el cable instalado en mi fachada y no puedo contratar fibra...

Espero que me podais ayudar.

• Hola PabloL.L88,

Si, esa es la fecha aproximada que nos registran desde el departamento de zona consultado.

Nuestro objetivo principal, es llevar la Fibra a todos los domicilios que nos lo soliciten, pero a veces no es posible con la  rapidez que nos gustaría. En muchos casos se debe a permisos oficiales,  particulares, en otros por estudios arquitectónicos. 

Estaremos encantados de ayudarte con la consulta pasados esos plazos.

Saludos Fátima 

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2020

Hola PabloL.L88

Los permisos, tanto particulares como oficiales, se solicitan lo primero antes de realizar la obras de construcción de la fibra. En principio si te los solicitamos es por necesidades del trazado llevado acabo. Te hemos comprobado la consulta que te realizamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

Saludos. Marco.

PabloL.L88
    Yo probé el VDSL
    06-07-2020

Tened en cuenta que es una zona rural y a principios de año consultara la cobertura y seguía sin estar disponible...

Lo que no entiendo es porqué tuve que firmar un documento de Movistar conforme permitía instalar un cable de fibra óptica en la fachada de mi casa y sigo sin poder contratarla con vosotros...

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2020

Hola PabloL.L88

Hemos pasado una consulta interna para que nos informen de la disponibilidad de fibra para tu domicilio, en cuanto nos respondan te comentamos.

Saludos Pilar

PabloL.L88
    Yo probé el VDSL
    06-07-2020

Muchas gracias,

Espero vuestra respuesta,

Un saludo.

PabloL.L88
    Yo probé el VDSL
    02-07-2020

Hola,

No me permite enviar privados...

• Hola PabloL.L88 y bienvenido a la Comunidad 🙂

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones, referencia catastral y coordenadas y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes